Imaginad que en un mismo post tengamos que hablar de que Nicole Smellsweird quiera volver a su carrera musical y al tiempo de que ha cantado una nueva canción que se titula “Nunca Volveré”. Paradójico y, curiosamente, bastante realista respecto de la situación actual. Pongámonos un poco al día para saber por dónde van los tiros en la historia de Nicole:
- Nicole Scherzinger era la voz principal -y prácticamente única- de The Pussycat Dolls.
- En 2019, las chicas se reúnen para una gira de comeback. El Covid, meses después, les dice : ‘Wait A Minute (feat. Timbaland)’.
- El ‘Minute’ pasa, el covid también y la gira no vuelve a ubicar fechas: se descubre entonces que Nicole trata de tomar el control de la banda y volver a hacerse la solista y jefa del garito. El resto pasa y el grupo jamás consuma su comeback.
- Y llegamos aquí, al concierto que Nicole Smellsweird dio hace unos días en el ‘Búho Real’ neoyorkino.
Y aprovechando que iba a dar el show, Nicole habló con la revista People sobre su nuevo acercamiento a la música, después de años más centrada en ejercer de Lolita Flores en diversos paneles de jurados televisivos:
“Para mí, la música es emoción. Es historia. Quiero volver a mi amor por la música, por cantar, por contar historias a través de mis canciones, conectar de forma profunda a través de las actuaciones, hacer que la gente se emocione y viva esas historias, que les cambie o inspiren de alguna manera.”
Hace casi una década que Nicole Smellsweird no publica nueva música propia: su último single, ‘On The Rocks’, se publicó en 2014, año en el que vio la luz también su último trabajo, el fallido ‘Big Fat Lie’. La cantante ha conseguido 5 singles top10 en el Reino Unido, incluyendo el #1 ‘Don’t Hold Your Breath’.