La noria del comeback de The Pussycat Dolls sigue dando vueltas. Y creednos, es una noria que lleva girando años. Se rumorea, de hecho, que hay pasajeros que han vomitado incluso del mareo que han pillado con semejantes vueltas, dimes y diretes, rumores y demás sobre la girlband. ¿Lo peor? Que como la noria no ha parado de dar vueltas, los de la limpieza todavía tiene previsto entrar al cubículo de los pasajeros y está todo hecho un asco. Parece aquello la oficina de management de Nicki Minaj.
En fin, la última vueltita al asunto acaba de dársela The Sun, que afirma que Nicole Smellsweird podría haber firmado ya el contrato de comeback de la banda. Según cuenta el medio, un contrato multimillonario que llevaría a las chicas de nuevo de gira en 2020. Cuenta el medio que Scherzinger ha rechazado la oferta varias veces hasta ahora, pero que finalmente la aceptó asegurando “estar preparada”.
La girlband se reuniría así una década después del anuncio de su separación. Una separación que, recordemos, no fue precisamente amistosa ni pilló a las chicas en su mejor momento comercial: ‘Doll Domination’, su segundo álbum, dejó una cifras muy lejanas de las de su debut, y los enfrentamientos entre componentes no eran sólo vox populi, sino tremendamente públicos.
Según afirma The Sun, Nicole habría cobrado ya un anticipo del pago total y el resto de Pussycat Dolls habrían sido también contactadas para unirse al proyecto. Ojo, no como quinteto, sino como el sexteto original: el medio apunta a que Carmit Bachar también estaría dispuesta a regresar a la girlband. Dice The Sun que es cuestión de semanas que The Pussycat Dolls confirmen la noticia.
Evidentemente, hay que coger todo esto con pinzas: primero, por el medio que da la noticia, que confirmó regresos de Spice Girls cada mes desde 2001 hasta 2019 y divorcios de Kim y Kanye semanalmente desde el día de su boda. The Pussycat Dolls iban a volver, después iban a vivir un reboot, y ahora parece que regresan definitivamente. Y eso que Nicole afirmó, apenas hace unas semanas, que no sabía nada del tema.