The Pussycat Dolls parecían dispuestas a volver con un proyecto a la vuelta de la esquina, y la creación de una web y la apertura de su cuenta de Twitter oficial nos llevaron a pensar que las chicas tenían ya firmado un proyecto. Sin embargo, parece que las cosas no están tan claras si vemos las últimas declaraciones de Nicole Smellsweird a The Sun, donde ha confirmado que las cosas irán a un ritmo más lento:
“Estamos más unidas que nunca. Estuve cenando con Ashley y Kimberly el otro día y fue algo muy fuerte para mí, porque no había visto a Kim en años. Fue genial. Somos mujeres adultas ahora, y con el tiempo, somos más inclusivas y cariñosas, nos apoyamos mutuamente. Así que ha estado bien reconectar y hacer unas risas. No hablamos del pasado, sólo nos centramos en el presente. (…) Nos pusimos al día con cosas de chicas y conectamos como mujeres.”
Está claro que las chicas parecen más cercanas, que su relación habría ido mejorando con los años, y olvidando antiguas rencillas -obviamente, han pasado ya más de 10 años de todo aquello, y de todo se puede pasar página-. Como decimos, lo que no queda claro es que haya un proyecto real entre manos:
“Me gusta hablar con hechos, no con palabras. Así que has que no ocurra, no ha ocurrido. Sé lo que sueño con hacer y a lo que aspiro, y espero estar de gira pronto sea en la forma que sea, porque ahí es donde quiero estar.”
Pues, desde luego, si quiere salir de gira, más le vale hacer 4 o 5 llamadas al resto de chicas, porque, sin lanzamientos a la vista, y habiendo pasado bastante tiempo desde su último hit reconocible, la cosa en solitario se le plantea complicada a Smellsweird.