¿No quieres recoger su Puakenkeni? Rude. No, realmente, no tenemos ni idea de lo que quería decir en aquella canción pseudo-hawaiana Nicole Smellsweird, pero lo que si sabemos es la artista de hits como ‘Power’s Out (Feat. Sting)’ ha anunciado que no puede morir sin lanzar su siguiente álbum.
“Esta llevándome un tiempo, estoy creando aquello para lo que creo que fui hecha. Y no puedo morir con ello dentro de mí. Así que estoy inmersa en el proyecto que quiero compartir, que va a ser mi legado, que es lo que quiero dejar para la posteridad. Estoy trabajando en eso, y llegando a conseguirlo.”
Nada melodramática la mujer, que parece que esté escribiendo ‘El Quijote’ en vez de crear el enésimo álbum pop-r&b chorra del momento que todos olvidaremos 15 días después. Aunque cuidado, Smellsweird también ha anunciado que será un disco “de sonidos más clásicos”. Así que sera el enésimo álbum pop-r&b chorra con ínfulas de obra maestra que todos olvidaremos 7 días después.
Porque por muy bien que cantes, querida Nicole, nunca serás Adele o Whitney. Menos aún mientras sigas ocupando minutos en el prime time hablando como una concursante de ‘Ru Paul’s Drag Race’. Que sí, nuestra simpatía te la has ganado, pero tu credibilidad artística, ya si eso. En cualquier caso, que Nicole no vaya a morir sin lanzar el álbum puede ser una buena noticia para la Sanidad británica, que tendrá algún hueco más para otros cadáveres, como el de Rita Ora o Jessie J, en paz descansen.
Tampoco queremos saturar los sanatorios y aún queda una decimocuarta edición de ‘The X Factor’ por emitir. Como siempre, cerremos este post con la actuación de Nicole completamente a oscuras.