El flop llama al flop, y el invitado en la final de ‘Pitch Battle’ de la BBC ha sido Nick Jonas. El cantante, que está teniendo serios problemas para colar su nuevo single en lista alguna, ha acudido al plató de un programa que no ha conseguido salvar sus datos de la quema: apenas 2,5 millones vieron la final del concurso basado en ‘Pitch Perfect’, con lo que el efecto en la canción de Nick ha sido más bien escaso.
Y es que de poco le han servido al Jonas más sexy y con menos ropa en el armario los coros que lo acompañaban, las piruetas entre tonos perfectos y las armonías híper estudiadas, los bailecitos semirobóticos o el acompañamiento de una de dos de los muchachos concursantes dada la ausencia de Anne-Marie y Mike Posner, que no aparecieron para promocionar el tema en el que colaboran. ‘Remember I Told You’ no ha dado el salto al top100 de iTunes, y en el último top200 de Spotify, el de ayer, tampoco asoma por ningún lado.
De momento, Nick está sufriendo bastante con su single, a diferencia de los primeros lanzamientos que hizo de sus anteriores álbumes: no ha pasado del #97 de su semana de arranque en UK, o del #89 en Australia o el #96 de Canadá. Y alerta, porque esos son sus mejores datos a escala global. Lo más posible, por tanto, es que el cantante de clásicos como ‘Santa Barbara’ pase página rápido y confirme el lanzamiento como mero buzz veraniego.