Nia, la última ganadora de ‘Operación Triunfo’, está dispuesta a montar un proyecto con el que salir adelante de ‘The Haunting Of ‘OT’‘. Primero publicó ‘8 Maravillas’, un Amaro Nominee que nos aterraba porque rozaba lo paródico, pero después salió del paso con ‘Malayerba’, un proyecto más solvente en clave latino tropical. Tampoco es que le haya ido ni a las ocho ni a las mil maravillas, pero poco a poco podría ir pavimentando su camino, porque su datos, si bien discretos, tampoco están siendo catastróficos.
Ahora apuesta por un baladón como regalo de Reyes a sus seguidores más que como nuevo single, pero ha decidido publicarla también con un sencillo vídeo en contrastes de blanco y negro que la acompañe. La idea es que recordemos que Nia viene de caña y de palmera, de mar y cordillera, pero también de ser una vocalista contundente. Y esta canción es un poco la Jennifer Love Hewitt que pretende alejar de ella el fantasma de Ana Guerra.
Eso sí, la balada dura aproximadamente seis meses y medio. La balada lo bueno que tiene es que te la pones ahora y para cuando termina estás en agosto tirando en una toalla en playa tomando el sol. Con mascarilla, eso sí, porque por mucho que se llame ‘Cúrame’, Nia todavía no ha conseguido que el Covid-19 desaparezca del todo con el baladón. Hemos dicho que ahuyenta el fantasma de Ana Guerra, pero no ahuyenta otro tipo de males. Es Nia, no la Doctora Quinn.
Eso sí, la muchacha muestra dem graves, dem agudos, y dem pelazos en el clip oficial, con su buena dosis de clase, de elegancia, de persona que un día aparece con una pamela hecha con piñas y pomelos y al día siguiente está cantándole un bolero al presidente en su toma de posesión. As if. Que ojalá, seamos sinceros.