Apartad de nuestra vista, David Bisbal y Chenoa, porque el verdadero reencuentro de la década acaba de tener lugar en el Drai’s Beach Club de Las Vegas. De pronto, el Palau Sant Jordi se nos antoja un lugar ridículo en comparación, puesto que en ese club se han unido Kelly Rowland y Nelly, o lo que es lo mismo: Nelly Rowland.
¿Recuerdas a Kelly Rowland? Era la segunda líder vocal de Destiny’s Child. La que no era Beyoncé. No, esa que tú dices es LaTavia. La otra, la del corte de pelo extraño. No, ese no era Matthew Knowles, era una mujer llamada Kelly. ¿Y Nelly? ¿Recuerdas a Nelly? era el Maluma de los dosmiles: colaboraba con tanta gente que cualquier día llegabas a tu casa y ahí estaba tu madre contándote que Nelly era el nuevo co-presentador de ‘Sabor A Ti’. Pobre Mon Santiso.
El caso es que 14 años después de que el dúo lanzara ‘Dilemma’, un bombazo que la generaciones venideras no han conseguido superar, se han reunido para cantarla: Nelly, con unos cuantos Nellys de más, y Kelly, con una peluca algo mejor que la de 2002, pero como segunda líder vocal de Nelly Feat. Kelly Rowland.