Mira, hablemos claro de las subvenciones: no se puede ir repartiendo alegremente el dinero. Es decir, tenemos aquí a Chenoa actuando en teatros sin una pantalla en condiciones donde pueda proyectar el maravilloso clip de ‘En Tu Cruz Me Clavaste’ mientras tiramos el dinero en conseguir que Natasha Bedingfield tenga nuevos proyectos. Ya está bien, esto no es una ONG. Si ven a los Bedingfield por la calle, no les den ni un duro. Es que ya se lo dimos a Daniel, y se lo gastó todo en un curso de la UNED sobre cómo ser irrelevante.
El caso es que con los cuatro duros que Natasha Bedingfield ha recibido y los royalties que aquel champú aún le está pagando por ‘Unwritten’, la muchacha se ha marcado un doble comeback: por un lado, con una canción para la banda sonora de la serie de ‘Enredados’ en Disney Channel, y por otro, con un tema para un anuncio de Nestea, que es quien patrocina semejante ejercicio de innecesaria nostalgia dosmilera.
‘Let Go’, la que subvenciona Nestea
Es la clásica canción de anuncio de refresco, con su rollito feel good que más que ganas de beberte un Nestea tiene ganas de tirárselo por encima al productor y decirle que haga el favor de soltar ya las cuatro mismas teclas de su Casio. Natasha finge estar pasándoselo bien delante del croma y sonríe como si el mundo fuera un lugar gobernado por las bocas de Billie Piper y Carlos Baute.
https://youtu.be/nMIzd2e_k4E
‘More Of Me’, la que patrocina Disney
¿Os hemos contado la historia de cuando los trabajadores de Disney abrieron los archivos .m4a que habían sobrado de la última temporada de ‘Hannah Montana’ y los llevaron a la casa de Natasha Bedingfield? Bueno, pues este sería el resumen de lo que ocurre con ‘More Of Me’, que de ‘Enredados’ no tiene mucho de por sí, salvo el hecho de que Rapunzel también se deshizo de su peluca para mostrar su verdadero yo.