Los chicos de Münik siguen presentado su primer álbum completo por la geografía española y en su tour promocional, han hecho una parada en el show de #Cero de Buenafuente, ‘Leit Motiv’, que como sabéis, es el mismo programa de Buenafuente de toda la vida, pero con un decorado lúgubre y emitido por cable, que siempre lo hace parecer como de mayor interés.
El caso es que los Münik ha pasado por el plató y han optado por presentar, no el single del disco, ‘Puede Esperar’, sino otro de los temas más uptempo de ‘Nada Fue Casualidad’, llamado ‘Disparar’. Aunque no la incluimos entre nuestras canciones favoritas del álbum, lo cierto es que hubiera quedado como cuarta opción, porque nos parece que simboliza tan bien como el propio single cuáles son los derroteros de Münik como banda. Diversión, buenas letras, un puntito ochentero sin perder la vista del actual mainstream y la potente voz de Nika como vehículo conductor.
Y ahí estaba ella, rodeada de sus dos socios de faena sirviendo su mejor Pretenders con un vestido rosa a rayas. Y oye, Nika mucha pasión rock, mucha actitud mirando a cámara, y muy buen directo, pero al final terminaba haciendo unos pasos de baile un tanto Yurena que nos tenían totalmente hipnotizados. Desde luego, no sabemos si hoy va a salir a por ti -that’s a Yurena reference- pero que Nika le pone ganas es innegable.
‘Nada Fue Casualidad’ fue editado por Sony Music hace unas semanas, llegó a colarse en el top30 de álbumes de España, y si no le habéis dado una escucha, os animamos a ello. Y si no os fiáis de nosotros, fiaros al menos de la siguiente performance:
@munikmusica presentando en directo en #LateMotiv281 su trabajo “Nada fue casualidad”. pic.twitter.com/qNC6Qr0s7D
— Late Motiv #0 (@LateMotivCero) 4 de octubre de 2017