Missy Elliot puede ser la única rapera femenina capaz de plantar un poco de cara a Nicki Minaj en la actualidad. Puede que no maneje las cifras de popularidad de antaño, pero cada lanzamiento suyo sigue siendo prácticamente un evento, y tiene una contundente carrera hasta hoy como para mantenerse ahí. Lo sentimos Lil’Kim.
La artista ha sorprendido hoy con un nuevo single y vídeo junto a Lamb, que bala en un tema llamado ‘I’m Better’ que sigue esta corriente de 2016/17 de editar una versión del ‘Panda’ de cada mes en Estados Unidos. Se lo perdonamos porque es Missy y porque al final, tiende a arreglar las mediocridades con un vídeo contundente.
Esta vez se ha puesto a hacer acrobacias y se ha montado la versión rapera del Cirque Du Soleil para lanzar bailarinas a una piscina, hacer aquagym delante de un croma, montarse una discoteca láser que para sí quisiera la Jennifer Lopez de ‘Waiting For Tonight’ y terminar el vídeo montando un ‘Bailarines de ‘Can’t Get You Out Of My Head: El Reencuentro’.
Y así, una vez más, estamos enganchado a lo que Missy nos vende. Porque Missy sabe como ganarnos: una peluca de calidad, un chándal llamativo, un ponerse a seguir la coreografía de aquella manera y el single ya lo tenemos en la cabeza. She’s better.