Mireya Bravo, otra cosa en su disco no, pero sobre todo, ha querido mostrar naturalidad. Así lo ha hecho saber, a 11 días de su publicación, mostrando al público la carátula de ‘Tu Reflejo’, un primer trabajo en el que se muestra sencilla, con sus defectos, con sus poros y sobre todo, abogando por la imagen realista y cercana.
La cantante de hits como ninguno que el público conozca, porque no ha publicado nada a días de que el álbum completo vea la luz, ha utilizado un par de trucos apenas para salir medianamente presentable, pero siempre manteniendo su imagen de muchacha del portal de al lado: un poco de rimmel y cuatro pellizquitos en los mofletes, y lista. Sin duda, ‘Tu Reflejo’ de Mireya es, erm, reflejo de su sencillez.
El único fallo que podríamos verle a la carátula es que parece que el día del photoshoot Mireya olvidó ponerse la nariz, y sólo se colocó los ojos y la boca, pero no pasa nada, porque Michael Jackson fue un gran ídolo durante más de tres décadas, y durante parte de ellas tampoco tuvo una. ¡Bravo (such fun) por inspirarse en grandes leyendas a su altura!
‘Tu Reflejo’ contendrá, según hemos leído pero no escuchado, piezas pop -imaginamos que del cajón de sobrantes de Kiko & Shara-, temas urban -que no falten, no sea que falle el pop- e incluso algún corte en clave bossa, porque una nunca sabe cómo de Ketama llegar a ponerse llegado el momento.
Recordad que el disco, con su sencillísima portada verá la luz el próximo 22 de junio. Haced el pre-order ya, basándoos en lo muchísimo que os gusta el sonido de su single. Oh wait.