¿Recordáis que Miley Cyrus lanzó un disco hace apenas una semanas? Bueno, vosotros sí, al igual que nosotros: si recordamos que Lunae fue parte de una campaña publicitaria de Pringles y que Jamelia se enfadó con Peter Andre por dejarla sin #1 con ‘Thank You’, me váis a decir cómo no ibamos a acordarnos de lo del álbum de Miley Cyrus. Pero el resto del mundo, ay amigos, el resto del mundo es algo bien distinto: El álbum de la otrora diva Disney está fuera del top100 de prácticamente todos los mercados, y en Estados Unidos va a sufrir para pasar de las 50.000 copias vendidas en total. A nivel global, no alcanza las 200.000, y posiblemente las superará de forma muy muy ajustada tras las navidades.
Pobre Miley, quién se lo iba a decir cuando lanzó ‘Malibu’ y todos nos vinimos ciertamente arriba con su reinvención country, más happy y menos catálogo de María De Mora. Pero claro, las cosas se torcieron con un segundo y completamente irrelevante single, y no se han terminado de corregir nunca. De hecho, la buena noticia es que, en su paso por ‘Saturday Night Live’, Miley Cyrus ha optado por ignorar ‘Younger Now’. La mala, obviamente, es que tampoco ha confirmado ninguna de las cantadas en el programa como nuevo single.
El caso es que la intéprete sacó su lado oscuro en la interesante ‘Bad Mood’, en una performance bien cargada de garra, y su lado más blanco en ‘I Would Die For You’, más del estilo del no tan interesante disco. Que oye, la Miley country pues muy bien, pero es que ha pasado de Reina de la fiesta a aguafiestas oficial del pop. Un poco más de chicha, mujer, que con esto poco vas a hacer por salvar ‘Younger Now’.
https://youtu.be/vMzpXJBRl3Q
#BadMood from my latest album Younger Now last night on @nbcsnl ! pic.twitter.com/1V5WWHkfXJ
— Miley Ray Cyrus (@MileyCyrus) 5 de noviembre de 2017
You’re sweeter than candy & better than any childhood dream…. #IWouldDieForYou @nbcsnl ! pic.twitter.com/Y6WQnNi3sY
— Miley Ray Cyrus (@MileyCyrus) 5 de noviembre de 2017