Mercedes está entregadísima a su comeback después de pasar por diversos dramas financieros y ver que su último trabajo, ‘Hastagh Quiero Contarte’, no tuvo la acogida de los antecesores. Quizá por eso se lo está tomando con más calma y se está dedicando a promocionar su nuevo single, ‘Pasajeros’, con toda tranquilidad. Se trata de un bop veraniego que nos sorprendió para bien, mezclando the best of both worlds (esta es una referencia a Hannah Montana), y dejándonos con la Mercedes reina del verano y la Mercedes cantautora a la guitarra en el mismo plano.
Ahora, después de pasarse por un par de platós a hablar de su situación actual, de lo feliz de está a pesar de los altibajos y a marcarse performances de 26 segundos (Telecinco, por favor, ceded un poco más de terreno, que a veces resulta hasta ridículo), deja caer en Youtube el making of del vídeo oficial de ‘Pasajeros’.
En él, podemos ver a Mercedes metida en el autobús del clip, rodeada de máquinas de humo diciendo que “se lo están pasando pipa” grabando. Bueno, tampoco parece aquello la fiesta del año, pero, de pronto, oh, la cosa mejora: la diva de clásicos como ‘Perro Y Gato’ se pone a ensayar la coreografía, y durante el ensayo, desata su mejor Britney. Mercedes, que por cierto, está estupendísima a sus 43 años, posa con su active wear y se marca pasos de baile y algún golpe de melena. Que oye, luego no te los hace en directo, pero para el vídeo los tenía ensayadísimos.
Mercedes mujer, anímate a lucir esas coreografías en los shows también, no las limites sólo a los vídeos. Brazo, cadera, golpe de melena, y me acercaré, cadera, cadera, mirada a cámara, y te diré a la cara, golpe de brazo, codo, codo, hombro, vente aquí muñeco, mirada, guiño, paso atrás, tú me pones mala.