“Si mi vida fuera una película, necesitaría 50 secuelas”, dice Tinashe en su nuevo teaser-vídeo. Y si su segundo álbum de estudio, ‘Joyride’, fuera un película, sería de esas que se terminan lanzando directas a DVD y pasados los años alguien dice: “ah, pero ¿llegó a salir?”.
Y eso que nos encanta una buena dosis de Tinashe, especialmente en su faceta más R&B, y disfrutamos bastante de ‘Nightride’, esa suerte de “mixtape” que pasamos a considerar su segundo disco cuando no dio mayores señales de lanzamiento. Pero nuestra paciencia con determinados proyectos tiene un techo, y lo de Tinashe está siendo de la altura de ‘Jack y Las Judías Mágicas’. Más concretamente, de la judía que está por encima de las nubes, y por tanto, muy por encima de nuestro techo de paciencia.
Por tanto, como decimos en el titular, este es un mensaje para Tinashe: si piensas lanzar algo, lánzalo. No tenemos el humor para 200 teasers y vídeos misteriosos de aquí a agosto, para que a finales de octubre termine saliendo un single pop bodrio con el que la discográfica vuelva a testear el proyecto. No lo tenemos.
Y es que, además, no es necesario. Es decir, y siendo honestos, más allá de gustos y fanatismos: ¿qué tipo de buzz cree la cantante que puede generar ahora mismo? ¿Va a estar la gente yendo al mercado hablando de Tinashe?
– “¡Ey! ¿Viste lo de Amaia en ‘OT’? ¡Que fuerte, que se puso la Naranjo en pie!”
– “Pues no, pero he visto esto de Tinashe que me tiene mordiéndome las uñas.”
No va a pasar. Por tanto, la mejor estrategia sería la de lanzarse a la piscina, poner a la venta un single, y si es bueno, no te preocupes, ya se encargará el boca a boca de popularizarlo. O no, pero al menos estará a la maldita venta. El tiempo de teasers y vídeos para el misterio terminó en 2016 para ella, pero aquí va el último, con el que prometer, lo que es prometer, tampoco promete nada.
If my life was like a movie I’d need 50 sequels…. pic.twitter.com/VljsFZl8sp
— TINASHE (@Tinashe) January 7, 2018