El comeback de The Pussycat Dolls venía siendo vox populi desde hace ya unos meses, pero no fue hasta que hace unos días Louis Walsh lo confirmara en un programa matinal británico, que los fans pudieron tener una noticia real a la que aferrarse. Después de que Walsh abriera la veda, lo lógico es que las chicas empezaran a mover ficha, y así ha sido.
El renovado quinteto ha publicado una fotografía de su regreso y confirmado que durante la noche del 30 de noviembre actuarán en la final del talent show con, imaginamos, un medley de hits que sirva como justificación de su regreso a los escenarios. Según se cuenta, dentro de poco anunciarán también un tour por el Reino Unido con una decena de fechas en arenas. Siendo una girlband americana, sorprende que los primeros pasos no los estén dando en su país sino en UK: podríamos decir que Nicole Smellsweird cuenta con un mayor apoyo del público británico, pero lo cierto es que también es jurado en la edición americana de ‘The Masked Singer’. Veremos si las fechas del tour terminan extendiéndose también a América.
Lo que sí es oficial ya, con la publicación de su primera foto oficial, es que Melody Thornton no formará parte del nuevo grupo. En su defecto, regresa Carmit Bachar, la primera Doll en abandonar el barco poco antes de la publicación del segundo álbum. De momento, Thornton no se ha pronunciado al respecto de su ausencia, pero considerando que acaba de lanzar un nuevo single, nos jugamos el hosting a que se sentara en algún programa a hablar de la banda y de sus rencillas. Se viene un salseo que ni en un plato de nachos -la comida, no el plural del concursante de GH1-.
Por ahora, disfrutemos de este vídeo trailer que ‘The X Factor’ ha preparado con motivo del regreso de The Pussycat Dolls:
Es oficial: The Pussycat Dolls vuelve este sábado, en directo, durante la emisión de #XFactorCelebrity . Gracias por tanto, vida. #PCDReunion pic.twitter.com/ESApjmvMU0
— Tony López (@TonyLopezS) November 27, 2019