Se le podrán echar muchas cosas en cara a Meghan Trainor y se podrán decir muchas sobre ella y su música, pero si hay algo que desde luego no puede discutírsele es que no tiene éxito alguno. Y además de eso, tampoco puede decirse mucho de que no se mate a promocionar un disco que nació muerto y ahí sigue. Pero que no sea por no intentarlo.
¿Habéis visto la película ‘Buried’? Pues el argumento, a grandes rasgos, es el de un hombre que ha sido enterrado vivo y se pasa todo el film intentando salir de la tumba, pero sin rascar demasiado la superficie de su féretro por si se le viene todo encima. Bien, pues esa sería una buena descripción de lo que está siendo toda la era ‘Treat Myself’.
Meghan Trainor continúa promocionando el disco incluso en era coronavírica, y esta vez le ha confiado su último vídeo a la afamada Tik-Toker, coreógrafa y bailarina Huntington Parson, que es la protagonista absoluta de ‘Make You Dance’. Básicamente porque en el clip no sale nadie más, ni siquiera la propia Meghan, probablemente liadísima presentando ‘Hormigas Blancas’. Tiempo para todo tampoco se puede sacar y hay que prioritar proyectos.
Por eso Huntington se deja el culo en el clip, se marca unos pasos de baile muy Barei a ratos, y a otros se menea mientras los efectos visuales la acompañan en diferentes paisajes comunes. La canción se ha publicado también con remezclas, con lo que Meghan está poniendo toda la carne en el asador para que el single llegue a los clubs que están cerrados y a las playlists de Spotify que la ignoran. Pobre mujer, al menos ha mimado el disco, que es más de lo que se puede decir de muchas estrellas. Pero tranquila, Christina Aguilera, que tampoco vamos a ponernos a dar nombres.