Meghan Trainor ha pasado página del todo del mal funcionamiento de ‘No Excuses’ y busca defender su nuevo número de funk, ‘Let You Be Right’, a lo largo del verano. Para ello, la diva ha repetido la fórmula de su vídeo anterior, sólo que esta vez parece que su equipo ha tenido el dinero suficiente para alquilar una pista de patinaje y ponerla a bailar en ella.
Y oye, el resultado ha quedado bastante digno, igual que también quedó ‘No Excuses’, pero sigue existiendo la sensación de presupuesto muy bajo control con Meghan, como si la compañía -ya lo dijimos hace meses- siguiera teniendo confianza cero en que algo de esta etapa fuera a ser del todo un pelotazo.
Y justo hace unos días que avisábamos de que el nuevo álbum de Charlie Puth terminaría pagando el pato de tanto funky de consumo rápido, siendo este nuevo single de Trainor otro tema más que añadir a la lista: ‘Let You Be Right’ es bailable, es entretenida, pero sigue resultando algo plasticosa, como si Meghan Trainor no hubiera terminado de quitarse de encima el envoltorio del que parecía ir deshaciéndose en ‘No’.
Con apenas 3 millones de escuchas, lo del tema pinta peor que lo de ‘No Excuses’, pero puede que su colorista vídeo, con un puntito de pensamiento body positive, algún hueco en la playlist de turno y un poco de radio play animen a su público a llevarlo, como poco, a los modestos resultados del anterior. Eso sí, el anuncio de su tercer álbum, mucho nos tememos que vaya a dar más vueltas que Trainor durante el número completo de ‘Let You Be Right’.