La pareja del verano está siendo la de Shawn Mendes y Camila Cabello. No por su relación sentimental, que ya sabrán ellos si realmente lo es tal, sino por el tremendo ridículo que están haciendo utilizándola como herramienta de marketing. Y a pesar de que todo internet sepa ya de los circos que hacen con los paparazzi a un metro y que todo apunte a que se trata de una farsa para promocionar ‘Señorita’, a la canción le está viniendo de lujo. Es el mayor hit de los últimos meses, con más de 500 millones de streams y subiendo. El #1 de Billboard es cuestión de que lleguen los VMA.
Y el equipo de ambos lo saben, de modo que han preparado ya a medios como ET para que publiquen noticias sobre el romance nada más terminar la actuación. Sólo que se les ha colado antes de tiempo y la han publicado por error, hablando de la actuación. El medio habla de una performance “tórrida”, de una potente coreografía, de lo que “coquetean”… y eso que los VMA no se celebran hasta el 26 de agosto. ¿Son ellos Rappel, de pronto, y han llegado del futuro para explicarnos cómo será el numerito de Shawmila?
Un pasito más del ridículo que están haciendo ambos con el tema de la relación: una sobreexposición innecesaria, sea real o falso que están juntos, que no necesitan explotar más allá, porque terminará salpicándoles de forma negativa. Es normal que los medios tengan ya preparados sus comentarios de cara a la gala, porque es previsible que esto o aquello ocurra, pero el énfasis que le ponen a la nula química de Camila y Shawn es francamente vergonzante.
Cómo todavía este teatrillo no les ha estallado en las narices sólo se comprende por el tremendo gancho veraniego de la canción que les une, ‘Señorita’. De momento, lo único de ellos que nos creemos.