Marta Sánchez ha vuelto. Sort of. Ha dejado un regalo de reyes en su timeline en forma de nuevo single. Sort of. Porque realmente se trata de un cover del ‘Bailando Sin Salir De Casa’ de Olé Olé, mashapeado con el ‘Bailando’ de cuando Alaska solía se creativa. Alaska la cantante tétrica, no el estado. Ni la drag queen. Bueno, según se mire.
El caso es que Marta Sánchez no ha compartido su nuevo tema a través de un link a Spotify. Tampoco lo ha colgado en Youtube, Apple Music, ni es una exclusiva de Amazon como lo último de Ellie Goulding. Martísima se ha hecho una de sus Martísimadas y lo ha compartido a través de un link de WeTransfer en su bio de Twitter. Hay que quererla, porque algo de genialidad tiene que haber en tan poquísima ubicación como la suya. Pensadlo, ¿a quién se le hubiera ocurrido semejante plot twist de lanzamiento? ¿A Ana Guerra? Pues puede que también, pero la única alternativa era Marta Sánchez.
Lo peor de todo es que la versión 2020 de ‘Bailando Sin Salir De Casa’ es una bomba. Es cojonuda. Lo que también nos deja con la siguiente idea: ¿no debería Marta Sánchez aprovechar este lapso de tiempo y marcarse un álbum de covers de canciones de Olé Olé? Porque algo de ojo tiene al revisitarla, como demuestra esto o aquel remix que lanzó de ‘No Controles’. La Marta Sánchez más popera es la mejor Marta Sánchez.
No sabemos muy bien qué hacer ahora con el mp3, claro, porque queremos escuchar la canción, pero no sabemos si enviársela a Jay-Z por Megaupload para que el la suba a Tidal. O por Zippyshare. Quizás sea él más de Mediafire. Dios sabe. Lo que tenemos claro es que Marta ha arrancado el año de la forma más Marta posible, y Dios quiere que tengamos un 2020 más lleno de Martadas.
Los #reyesmagos os han dejado en mi árbol este regalo para que bailéis sin parar! Gracias a mi querida #Alaska por ser siempre una inspiración y a #Queen por su legado. Gracias Pablo por tus versiones 🙌🏻 No paréis de bailar dentro o fuera de casa!! https://t.co/VKXoZj5pNi 💃🏼💿🎁 pic.twitter.com/THuT1QfAM2
— Marta Sánchez (@Martisima_SoyYo) January 6, 2020