Preparad todos la mejor vajilla para el té, porque hoy Vicky Larraz ha llegado cargada con un montón de pastas, su mejor mantelería egipcia y unas sillas traídas de una tetería islandesa buenísima que tiene todos los clásicos. Y es que resulta que Netflix ha vuelto a querer pasarse internet con una de sus promos, en esta ocasión para su nueva serie ‘Glow’, y ha decidido contar con Marta Sánchez.
Y es que Muertísima_C’est_Moi se ha puesto de lo más ochentera para la promo de las serie -que sí, ha quedado graciosa y fantástica, aunque muy lejos de cuando Netflix hizo que nos reventara el fanatismo con su promo para ‘Las Chicas Del Cable’-, y bailotea por la habitación, se viste con coronas, se pone bodys y pantalones imposibles y juega con todo tipo de accesorios a ritmo del clásico de Olé Olé ‘No Controles’. Un clásico que queda muy lejos de algunos suyos como ‘Obsession (Feat. Slash)’ o ‘Lámpara Mágica’, pero que hace bien las veces de momento nostálgico para la promo.
Pero claro, con semejante derroche de vista atrás, el catfight era previsible. Citando una canción de Marta, su vida sólo cambia si le cambian los recuerdos, y los suyos habrán dado un giro a la aceptación de Olé Olé, pero Vicky Larraz le guarda cierto resquemor, y al ver el anuncio, como decimos, ha ido a por una caja de pastas con un lazo enorme, y el mejor Roiboos de la tetería para plantarse en Twitter y decir lo siguiente:
¿Está Vicky rabiosa porque Marta ha cobrado un cheque que podía haber cobrado ella? A ver, Vickísima_Soy_Yo, imaginamos que Netflix ha llamado a Marta porque buscaban un rostro reconocible, y el tuyo, pues… del tuyo diremos que ha pasado demasiado tiempo desde tu edición de ‘Tu Cara Me Suena’. Como mucho, ya le suena a Fernandisco.