Amigos de las manualidades: los vestidos de papel Albal quizá funcionen para una Barbie con algún problema de ropero, y quizá si os piden algo absurdo en Project Runway también podáis utilizarlos, pero ya os decimos que para una gira musical no valen, se rompen en seguida y además no conservan nada bien la temperatura de lo que tienen cubierto.
Que se lo digan sino a Marta Sánchez, que ayer, durante su concierto en Torrelavega, tuvo un problema épico con el vestuario y el vestido de Albal se le quedó para envasar merluza. Con los tirantes rotos, la cantante de éxitos como ‘Nada Realmente Importa’ o ‘Papá No Sermonees’ tuvo que seguir adelante como buenamente pudo, sosteniendo lo que quedaba de prenda con los brazos sin dejar de animar al público. Y eso sí que no se le puede echar en cara a Marta: ella es de las del “show debe continuar” y lo lleva al pie de la letra.
Tanto es así que, en el momento que le trajeron una chaqueta, en vez de salir a colocársela, lo hizo en pleno directo, provocando que durante un segundo Mar y Tísima quedaran al descubierto para un público que se emocionaba en directo como si conociera aquel número de Interviú.
A Martísima se le he roto el vestido y nos ha enseñado las tetis con muchísimo glamour. pic.twitter.com/xgkBveGju5
— Vicky (@Vic_Pelayo) 12 de agosto de 2018
Al final, Sánchez no tuvo otro remedio que quitarse del todo el Albal, e improvisar un vestuario con la faja que llevaba y la chaqueta dorada. Que oye, no llega a decirlo y hubiera colado colado como outfit real. Lo mismo para cantar su último hit, ‘Spanish Hymn (Feat. Pharrell)’, iba a quedar un poco raro, pero de haber recuperado otros éxitos más del corte de ‘Zorrón, Soy Martérrima’ o ‘Fusil (Feat. Toteking)’, hubiera resultado fetén.
La cantante, obviamente, aseguraba ir a ser trending topic pronto. Lamentablemente, no fue así, Twitter estaría muy ocupado comentando que Jose Antonio de ‘OT’ se había hecho un selfie o algo.
Ha acabado la canción en faja y chaqueta. Intuye que va a ser “trending tropic” esta noche. Qué DIVA. #MartaSánchez #Torrelavega pic.twitter.com/pv4oS3W4gp
— Vicky (@Vic_Pelayo) 12 de agosto de 2018