El flamante ganador de 5 Premios Amaro -incluyendo Peor Nuevo Artista, Peor Artista Latino y Single-, Maluma, está de regreso con el primer single de un nuevo álbum, con que el parecer querer ir a conquistar el mercado norteamericano. Todavía se desconoce cuáles serán las armas del cantante para su desembarco en Estados Unidos, pero ya se sabe con qué canción piensa tener al mercado latino perreando durante el próximo verano: ‘Felices Los 4’.
Rebajando notablemente el marcado tono machista de la deplorable ‘4 Babys’, Maluma hace un ejercicio de aceptación de parejas abiertas y le desea lo mejor a la muchacha con la que sale, y decide que los amigos de su amiga son sus amigos, con lo que pueden agrandar el cuarto ser felí, ser felí, felices los cuatro.
Bueno, pues muy bien nos parece, siempre estamos a favor de las plantas de concepto abierto, especialmente cuando las relaciones que van a residir en las mismas son tan abiertas como las plantas en sí. Y según vemos en el vídeo de ‘Felices Los 4’, la relación viene más abierta que las puertas del palacio de Elsa el día de la coronación. Pero eh, Maluma feliz y contento, que en este single todo son buenos rollos y alegrías.
La novia de su amigo y él pasan por la cama, por la ducha, por cada estancia del club de lujo en el que parecen estar hospedados, pero luego todo es colegueo y libertad, libertad, sin ira libertad. Cuando llega el marido, Maluma se pone en plan Nati Abascal dejando claro que él quiere a todo el mundo, y que ahora mismo sube a la habitación de antes a empezar a tirar tabiques. A ver luego quién es el listo que pone otra vez en orden todos esos arreglos dorados.
Maluma, por cierto, sale como siempre para enmarcarlo en una de las paredes. Lástima que no tengamos Premios Amaro para cuadros como este.