¿Estáis ansiosos por conseguir productos de Malú? Sabemos que sí, porque todos sabemos que estamos en febrero de 2008. Si, tal y como imaginamos, es así, estáis de enhorabuena, porque Malú está vendiendo su catálogo de productos a precios irrisorios a través de la web de Sony.
¿Deseas llevar tu mejor absenta en una botella de aluminio de Malú? ¡Pues ahora puedes por 0,90 euros! ¡Más barato que un café con leche! ¡Más barato que la producción de ‘No Me Extraña Nada’! Bueno, en realidad es algo más cara la botella. Pero por los pelos.
¿Estás pasando frío durante este invierno? ¡Pues ya puedes dejar de hacerlo! Porque por apenas 6,90 euros puedes abrigarte con la sudadera de Malú, llevando por debajo, por apenas 1,90 euros, la camiseta de Malú. La buena noticia es que estarás abrigado, pero las malas son varias: por un lado, llevas ropa con el logo de Malú en Arial 42. Por otro lado, podrías sufrir un tsunami de lesbianas al salir a la calle que sí, probablemente te abrigaría durante unos segundos, pero después acabaría matándote por asfixia. Curioso, considerando que el merchandise es del ‘Oxígeno Tour’ y fallecerías por falta del mismo. Como una performance de ‘Duele‘ en los 2020s.
Pero haya calma: porque si al salir a la calle decidieras esconder todo el merchan, por apenas otro euro con noventa podrías hacerlo en la mochila con cuerdas de Malú. Que también tiene asa, porque un fan de Malú nunca está lo suficientemente confuso. Y por solo 0,90 euros extra, podrías estrangular tus muñecas con unas pulseras de la artista. Sí, son pulseras de Malú, pero podría ser peor: podrían ser del FIB. Piénsalo.
El caso es que por 14,40 euros tendrías el outfit malulero completo, cuando hace unas semanas apenas te hubiera dado para una copia de ‘Mil Batallas‘. ¡Y eso ni abriga ni conforta ni nada! ¡Ni siquiera tiene asa porque, efectivamente, ese álbum no había por donde cogerlo!
Estad atentos a las siguientes semanas en la tienda de Malú, porque por 0,99 podríais acabar comprando su alma, las entradas del Wizink completo para un concierto personal o una carta firmada por la mismísima Toñi Moreno.