Hace unos meses, Madonna se hizo medianamente viral en Twitter gracias a un remix de Sickick de ‘Frozen’, un clásico de when she used to be popular, que diría Mariah. Resulta que con la tontería, el tema supera ya los 30 millones de escuchas en Spotify, y eso que la co-intérprete de clásicos como ‘Me Against The Music’ tardó tanto en subirla a las plataformas que prácticamente dio tiempo a que TikTok se marcara un Vine y desapareciera del mapa.
Estos últimos días, para dar más bombo al asunto aunque ahora es tarde, señora, que diría Rocío, ha publicado también un remix del remix con Fireboy DML, un señor que está funcionando muy bien en UK gracias a ‘Peru’. Un single con Ed Sheeran, no un homenaje a Inti. “No es peruana”. Bueno, según el día en el que le preguntes. El caso es que unos días después de la publicación del tema, ha llegado el vídeo oficial de la pareja.
Que la verdad, kudos al editor del mismo, porque el CGI que llevan los primeros planos de Madonna sin merecedores de un Oscar y han sido realizados en apenas días. Un trabajo de efectos especiales que para sí quisieran las series de ‘Star Wars’ en Disney+. En el vídeo oficial, la cantante posa, se marca un Pimpinela junto al rapero, luce pelazo y ventilador y hace algún guiño al vídeo original de ‘Frozen’, aunque poca cosa.
Madonna sigue autoreferenciándose en sus complementos, poses y demás, y en la actitud SECSI de jefa de la barraca que mantiene durante todo el clip, que acaba con Fireboy DML arrodillado ante la cantante, posiblemente rogando que le dejara ya salir del set, que con tanto cambio de luz estaba a punto de darle un ataque epiléptico.
Bastante decente el producto final, considerando que Madonna está ahora mismo centrada en la producción de su película biográfica, que ya podía llegar acompañado de la continuación de ‘Madame X’. Han pasado tres años desde el lanzamiento del álbum de fados sin fado alguno y estamos sedientos de más cha-cha-chá.