Lo sentimos, gente que esperaba que la última ganadora de ‘The X Factor’, Louisa Johnson se fuera a convertir en una viejoven que interpretara en clave soul-pop clásicos de Damien Rice, Whitney Houston y Andrea Janeiro Boccelli. La muchacha de 18 años ha confirmado con el teaser de su nuevo single que pretende ser joven.
Y además, ‘So Good‘ no vaticina únicamente que Johnson haya decidido rechazar la ancianeidad que demostró con su cover de ‘Forever Young’; lo destacable es que este adelanto también parece confirmar que no piensa ser el rip-off de Jess Glynne que se veía venir en su estupenda colaboración con Clean Bandit, ‘Tears’.
‘So Good’ suena pop, suena complicada de colar si no es con el empujón de la audiencia del show, y suena bien porque parece ir a tener estribillo y no ser otro precedible numerito de tropical-house-inglés-britneyspears-pop. Así que, por el momento, y aunque no pinte a tremendo banger, damos nuestra enhorabuena a Louisa Johnson. ‘So Good’, por cierto, se pone a la venta este viernes.
https://youtu.be/qg8ItpeN-2s