Cómo le gusta a la gente un cojín bien puesto oye, ahora entendemos el éxito de Hoffman y nos imaginamos a millones de personas con sus sofás decorados con textil personalizado. Fotos del gato, vacaciones familiares, memes de Christina Aguilera o en el caso de Beyoncé, nuevos bebes con relleno de pluma y funda impermeable.
Beyoncé ha conseguido, en apenas horas, cargarse el único récord que ostentaba la pobre Selena Gomez, además del de persona que más veces lo ha dejado y ha vuelto con Justin Bieber: el de número de likes en una fotografía de Instagram. Y de qué manera lo ha hecho, además, ha sido casi humillante. Beyoncé apenas necesitó ocho horas para batir el récord de Gomez y marcarse 6,4 millones de likes para su nada retocada foto de “embarazada”, 100.000 más que los de Selena con una pajita en la boca.
A estas alturas de la mañana, la imagen acumula más de 7,1 millones de likes, confirmando que será difícil que Selena vuelva a tomar la delantera -salvo que se confirmen algunos rumores infundados sobre que está embarazada de The Weeknd, publicados hoy por la prensa sensacionalista americana-.
A continuación podéis ver ambas imágenes y decantaros por el team que sois: si queréis ser #TeamCojín, dad like a la primera imagen y confirmad el poderío de la reina illuminati. Si queréis ser #TeamSquad, dad like a Selena y seguid dándole la opción de aferrarse al récord como Mariah se aferra a sus 18 números 1 en Billboard.