London Grammar se encuentra metidos de pleno en la promo de su nuevo single, ‘Oh Woman Oh Man’, y de su nuevo álbum, ‘Truth Is A Beautiful Thing’, que fue lanzado el pasado viernes. Realmente, la banda tampoco necesitaba de demasiada promo para el disco, porque se encuentra en el momento más dulce de su carrera: si su anterior disco fue #2 en el Reino Unido con algo más de 33.000 copias, este año los chicos tienen el #1 garantizado, puesto que, para el miércoles ya habían sobrepasado esa cifra de ventas, y se espera que mañana sean líderes del Reino Unido con cerca de 40.000 copias totales ente ventas y streams -recordemos que el peso de estos últimos en UK es más limitado en la lista de álbumes-.
En cualquier caso Hannah Reid y los suyos se han pasado por la principal emisora del Reino Unido y han dejado caer sus místicas melodías tocando ‘Oh Woman Oh Man’ con un directo tan estupendo como ambiental, que nos deja imaginando un accidente entre Enya y Florence + The Machine del que esta muchacha saliera ilesa.
En cuanto a su versión para el programa -ya sabéis que toca versionar una canción reciente además de presentar el single-, la banda ha escogido el último single lanzado desde el ‘Lemonade’ de Beyoncé, la balada ‘All Night’ que la diva aprovechó para presentar en los Grammy cuando su embarazo no le permitía moverse en exceso. Por supuesto, la han reconvertido en una pieza mucho más digna para caminar por un cementerio a medianoche con un vestido blanco de gasa creyéndose uno Jennifer Love Hewitt.