Little Mix han lanzado el vídeo para su último single, ‘No More Sad Songs’, en el que conquistan un bar puramente americano en lo que dura la canción. Las cuatro chicas llegan entre risas a la puerta del local, donde se detienen porque todos se quedan mirando. No es para menos, porque más de uno habrá pensado que de donde han sacado esa ropa que parece un cruce entre B*Witched y Xtinta en el vídeo de ‘Dirrty’.
Pero no son mujeres de cortarse nuestras Mezclitas y se abren paso entre la muchedumbre, para, de un plano a otro conquistar el lugar. Y cuidado, que todo esto podría querer ser una metáfora de lo que las chicas pretenden hacer en Estados Unidos, un terreno donde nunca han sido demasiado famosas, pero en el que además han ido perdiendo relevancia. Por eso se visten de cowgirls, por eso acuden a un Saloon, por eso llaman a Machine Gun Kelly para que forme parte del irrelevante rap incluido en la segunda mitad del tema. Y eso que tampoco está él, con 11 singles publicados en Estados Unidos como para tirar cohetes: su único hit ha sido, y posiblemente será ‘Bad Things’, arrastrado por Camila Cabello en pleno abandono de Fifth Harmony.
La pregunta, por tanto, es cómo funcionara este clip de manguerazos al público, partidas de billar, bailes del ‘Bar Coyote’, y básicamente recrear ‘This Is The Life’ de Sweet California con más presupuesto, en el Reino Unido. ¿Gustará allí todo este momento yanqui? Recordemos que, hasta ahora, ‘No More Sad Songs’ ha sido #39 en las islas, el peor registro de la girlband.