Little Mix ya tienen algo en común con David Bisbal, y a dios gracias, no es uno de esos temas a dúo grabados en spanglish, sino un vídeo grabado en el mismo enclave. Si bien el ganador moral de ‘Operación Triunfo’ presentaba ‘Antes Que No’ haciendo gala de las costas almerienses, Little Mix aprovechan su desierto para darle al vídeo de ‘Shout Out To My Ex’ un aire a Vegas -la ciudad, no las de ‘OT’-.
Por tanto, el vídeo del cuarteto británico termina siendo una mezcla de postureo blogger, vídeo con filtro de Instagram y meme viral con sus fantásticos primeros planos. En serio, nadie como Little Mix para poner caras de absurda y darle a cada cosa que hacen un toque de humor. Y para cara, la que podrían poner esta misma tarde cuando se desvelen los datos de la lista británica de esta semana.
Las chicas eran #2 en la actualización del martes, pero se espera que alcancen el #1 de forma sobrada. En Itunes ‘Shout’ sigue vendiendo más del doble que el #2, y también arrasan en Spotify, algo menos usual con lo nuevos lanzamientos. De hecho, el single será una de esas muy poco habituales entradas al #1, un dato por el que no dábamos un duro en la primera semana.