Íbamos a decir que Little Mix habían llegado a actuar en Japón algo desentrenadas, pero no, lo que están, de hecho, es algo sobreentrenadas. El cuarteto no para ni cuando no está promocionando un trabajo per se, y ha acudido hasta la isla asiática a seguir tirando de la cuerda, cuando no les venía mal un tiempo de descanso antes de la gira con la que este verano se van a pasear por el Reino Unido. Una vez allí, han presentado ‘Power’, en un programa de la televisión nipona.
Y vamos a ver, mucho swag, mucha coreografía con estilazo, mucho buen rollo, pero vocalmente lo de Little Mix fue un auténtico cuadro. Ellas mismas se daban cuenta de la situación, y si no, atentos a la cara de Perrie cuando Jesy improvisa un ad-lib hacia el final del tema y la nota sale más plana que su paso por Billboard.
Además de eso, Jade grita en exceso, Leigh-Ann no hace sino confirmar su status de Michelle Williams en la banda, y Perrie hace lo posible por salvar los muebles, pero es que lo suyo es un pasillo de Ikea inundado de gritos para cuando la muchacha trata de recomponer piezas.
Menos mal que Little Mix también aparecieron en el programa británico ‘Sounds Like Friday Night’, donde, con más contención, demostraron que las harmonías sí son lo suyo cuando están más descansadas: las chicas recordaron nueve de sus hits en apenas un minuto y si algo tenemos claro, es que se acuerdan bastante poco del que fuera su álbum debut hace unos años, sólo recuperan de él ‘Wings’ y lo hacen en el último momento.
https://youtu.be/oe29sVvEtm0
💕@LittleMix bravely took on our #GigInAMinute challenge, how did you think they did?? 😍#SoundsLikeFridayNight pic.twitter.com/6hukFGaJqI
— BBC Music (@bbcmusic) 13 de abril de 2018