Lily Allen no es de esas artistas que puedas pretender que no se meta en jardines, a veces por cuestiones más banales y otras, como en esta ocasión, de un tinte político más positivo. La artista acudió a la Women’s March organizada en Londres, en la que las mujeres de medio planeta mostraban su desencanto con la elección de Trump como nuevo presidente y su rechazo a unas posibles políticas machistas del mismo.
Ahora, además de su participación en la marcha, lanza el vídeo de un nuevo tema, una versión del ‘Going To A Town’ de Rufus Wainwright.La canción, que sirve como mensaje protesta, repite varias veces el mensaje “estoy cansado de ti, América”, y viene que ni al pelo con la situación. La versión, por cierto, ha sido producida por un colaborador habitual de la cantante, Mark Ronson, y está incluida en un playlist anti-Trump que la cantante ha diseñado.
Lily Allen se encuentra ya inmersa en la grabación de lo que será su cuarto álbum de estudio, 3 años después de la regulera acogida de ‘Sheezus’, del que, a pesar de todo, se lanzó media docena de singles. Esperamos con ganas su nuevo lanzamiento, y es que puede que las ventas fallaran, pero desde luego no se puede negar que fue un álbum divertido, con calidad, y que dejó un buen puñado de temas que disfrutar.