Laren Jauregui is shaking her marrrrrracas, ¡AY DIOS MÍO! La Latino Kween de Fifth Harmony ha decidido plantar batalla a un artículo de opinión publicado esta semana en la prensa americana, que afirmaba que estrellas como ella o Bella Thorne habían decidido saltar al carro de lo latino porque estaba de moda, acusándolas, de algún modo, de apropiación cultural por no ser latinas de caña y de palmera.
Pero ahí que ha llegado la Fifth Harmony a poner orden en el artículo, porque están para discutirle a ella la fiesta, la siesta y la fruta. Ay, ay, ay, ¡no, pues, escuincias babosas! Por tanto, ha hecho lo que mejor sabe, llamar a Geri Halliwell para que le escribiera unos tuits que justificaran que ella tiene herencia latina y por eso habla tan bien en español. El problema es que la Spice Girl oscense estaba liada en ese momento, y por tanto le pasó el Skype de su madre, que tiene el español más fresco.
Pero la conexión iba fatal, con lo que Lauren sólo pudo coger unos apuntes y rellenó el resto de sus justificaciones con unos pocos frijoles, unos burritos, flamenco y lambada. Veamos lo que dijo:
Vamos, que si algo hemos sacado en claro de las declaraciones de la Reino Latine Lauren Jauregui es lo siguiente: “venga, venga, marcha, salida, toma esa música, soy reina latina. Cuidado, cuidado, ey chico, que loco, toma mi ritmo y me voy contiga, hey macho, te quiero, quiero un hombra, necesito sí, pero no tu nombre.”