Dice Latto en ‘Sunshine’, uno de los temas de su debut, ‘777’, que va a dejar que el sol brille en ella. Curiosamente en la actuación que ha hecho del tema en ‘The Tonight Show’, es la canción que ha elegido para salir abrigada, mientras que en ‘Big Energy’, donde no hay sol alguno que sepamos, ha decidido salir en un body bien fresquito. Un sinsentido que Minerva Piquero jamás toleraría y que está siendo investigado en estos momentos por las oficinas de Aemet.
Principalmente porque con la llegada del verano en pocos meses, las autoridades pretender frenar a aquellas personas que consideren oportuno ponerse los plumas, el jersey de lana bueno y la angora encima. Señores, hay que saber también cuando no hacer caso a una estrella del pop. O del rap. Lo que fuere.
A lo que sí hay que prestar atención es al talento de Kaiku Caffe Latto, porque en el programa de Fallon ha demostrado tener un tirón estupendo y una capacidad de vender los temas que parece que estuviera actuando en ‘Mejor Llama A Kiko’. Compramos todo. La artista menea el cucu, la artista sirve tanta cara que con sus expresiones podría hacerse un catálogo completo de emojis y sobre todo, la artista sonríe, que no es algo tan habitual en el hip-hop femenino.
Tenemos raperas con mucha energía, como dice el hit de Latto, y con mucha expresión de jefa de la barraca, pero es cierto que nos falta un poco la Katy Perry del rap. Y no, Lizzo no cuenta, que no es 2018. De modo que si Latto exprime más ese perfil más refrescante, podría poner el mismo nivel del sass pero un mayor nivel de buenrollismo al mundillo del rap.
Veremos por dónde irán los tiros en adelante, por ahora vamos a menear el pandero con ‘Big Energy’ mientras sacamos del armario nuestros botines con borreguito por dentro.
https://youtu.be/SnFwe6_Smcs