Lana Del Rey se ha hecho un Pablo Alborán, pero a lo bestia. Aunque llevaba meses anunciando su nuevo álbum, ‘Chemtrails Over The Country Club’, que debía ver la luz a finales de 2020, los retrasos en la cadena de producción han terminado llevando el disco hasta marzo de 2021.
Por tanto, el disco que recogerá el testigo de ‘Norman Fucking Rockwell’, que recibió excelentes críticas e incluso la nominación a Álbum Del Año en los pasados Premios Grammy, se hará esperar unos meses más de lo anunciado. Pero mientras tanto, la artista ha querido compensar a sus seguidores con otro proyecto, un disco de Navidad de canciones clásicas americanas, que publicará de forma digital, para evitarse historias con las fábricas cerradas, etc.
“Mientras tanto, publicaré un disco de standards americanos y clásicos para Navidad. Porque no puedo hacer que las fábricas abran hasta el 5 de marzo. Tengo algunas canciones de Patsy Cline que he querido grabar desde hace mucho tiempo, un par de temas de Americana con Nikki Lane que había guardado también para algún momento… así que ese es el plan. Mientras tanto, vamos a tranquilizarnos y esperar, como el resto del mundo.”
¿Hubieran abierto antes las plantas de producción si todo el mundo llevara mascarillas en condiciones y no unas de rejilla como las de Lana Del Rey? Pues es más que probable. Pero como queremos darle un twist positivo al post, hablemos de dos cosas mejores que ha hecho la cantante en los últimos días.
La primera es aclararle a una fan a través de Twitter que no vota a Donald Trump. Después de que la seguidora colgara un tuit diciendo que “estaba segura de que Lana votaría a Trump”, la respuesta de la cantante no ha podido ser más contundente: “Vete a tomar por culo”. Para qué andarse con rodeos.
La segunda es que Lana Del Rey ha donado 350k dólares a la organización Dig Deep, para asegurarse de que la comunidad de Navajos americana consigue agua potable. Los ingresos son un adelanto que la artista recibió por su álbum de spoken word ‘Violets Bent Backwards Over The Grass’, que si lo pensáis, es un título muy La Oreja De Van Gogh pero en Estados Unidos.
🚨 Due to “Chemtrails Over the Country Club” being postponed to March 2021, Lana Del Rey will be releasing a digital album full of covers on Christmas, December 25th, 2020. pic.twitter.com/EuI6nwIHAb
— Lanaism (@LanaismPoland) November 4, 2020