‘Poker Face’, ‘Bad Romance’, ‘Born This Way’, ‘The Edge Of Glory’, ‘Perfect Illusion’ y ‘Million Reasons’. Bueno, vale, hemos dicho que repasa sus hits y las canciones nuevas están lejos de serlo, pero ya os hacéis a la idea. Lady Gaga se ha subido en el ‘Carpool Karaoke’ de James Corden para promocionar su nuevo álbum ‘Joanne’, y la verdad es que la visita le ha quedado más lucida que la que hizo Britney, con lo que imaginamos, el impacto en sus ventas será mayor y llegará a sus últimas estimaciones.
Se ha echado en falta algún momento de hit ajeno, pero por lo general, Gaga se ha mostrado resuelta, bromeando con Corden sobre su capacidad para conducir con el carnet recién sacado, los diferentes trajes que ha llevado en galas cuando iba hecha un cuadro y su contratación en la Superbowl. Más sobradita ha quedado diciendo que compone las canciones en 10 minutos, pero bueno, tampoco le vamos a pedir a Gaga una dosis de realidad normal. Máxime cuando una de esas canciones de las que habla es ‘Born’ y todos sabemos que de 10 minutos nada, que en 3:59 ha terminado uno de escuchar ‘Express Yourself’.
Pero bueno, volviendo a los puntos de diversión, da gusto ver a Gaga más normalizada y saber que puede que esta etapa termine yéndole bien. Nos libraremos, al menos por unos años, de tanta exageración y ansia de foco a cualquier precio.