Tinashe está de enhorabuena, sort ot, porque esta semana la estamos viendo hasta en la sopa. Hasta en la sopa sus seguidores, porque evidentemente el gran publico se estará preguntando si Tinashe era de Destiny’s Child a la que detuvieron ebria o si ya está Gallina Blanca inventando otra absurda marca de fideos.
El caso es que estos últimos días han estado bastante repletos de eventos para la muchacha: por una lado, estrenaba su nuevo single, ‘Flame’, de esa vertiente pop tan alejada del fantástico ‘Nightride’ y que tanto parece gustar a su discográfica. Y eso que los números más radio-friendly de Tinashe se la pegan tan a lo bestia como los que no lo son, por lo que no entendemos por qué no intentar gustar a la crítica si lo del público lo tiene ya un poco ajustado. Por supuesto, la canción supone un nuevo smash para la cantante, que la sitúa ya en el #0 de iTunes. Get that diamond plaque.
https://youtu.be/4eB4EGjusrc
El caso es que además del nuevo single, Tinashe ha conseguido un acuerdo con Pepsi para ser parte de su nueva plataforma, The Sound Drop, encargada de dar un empujón a artistas emergentes. Que oye, a este paso aquí va a ser emergente hasta Raphael, pero nosotros encantados de que la Coca Cola para pobres se alíe con la Ciara para pobres. Y en serio, ser la Ciara para pobres es de traca, pensadlo fríamente.
Finalmente, la artista también participará en la final de WWE Wrestlemania, lo que viene siendo el ‘Pressing Catch’ de toda la vida, ese espectáculo donde dos tíos se dan guantazos falsos, algo así como el ‘Santa Barbara’ para heteros. El show, un poco considerado la Super Bowl de lucha libre paripé, contará con Tinashe para cantar su versión de ‘America The Beautiful’. A ver si esperabais que la invitarán a cantar un medley de ‘Flame’ y ‘Company’. Que hemos dicho que es el ‘Santa Barbara’ para heteros, no el ‘Dallas’ de las últimas temporadas.
Y hablando de telenovelas, más noticias para la intérprete de ‘Player (Feat. Chris Brown)’: Tinashe formará parte del elenco de ‘Empire’ en su tercera temporada, como toda artista negra de relevancia media. Y Mariah Carey.