¿Recordáis ‘Jackie’, el álbum de Ciara que se lanzó en el mes de mayo de hace un par de años? Posiblemente no, y posiblemente ese sea el motivo de que Epic Fail Records decidiera darle la patada a la artista, o ella decidiera terminar de manera amistosa su acuerdo, si queréis que lo expresemos con un eufemismo. La artista, que se encuentra en la última fase de su segundo embarazo, ya puede respirar tranquila ahora, porque ha encontrado quien la contrate.
Y es que la muchacha ha firmado un acuerdo con Warner Bros, y no, antes de que nos preguntes si es para hacer de Bugs Bunny o el Pato Lucas en alguno de sus parques temáticos, sentimos decirte que no la verás en Madrid luciendo una cabeza de peluche gigante, sino que Warner la ha contratado para publicar su siguiente disco con ellos.
Y es que esto lo ha publicado el sello, que ha emitido un mensaje de bienvenida a La Reina De Todo Pop y le desea suerte para su próximo lanzamiento. Y vaya si la va a necesitar si atendemos a las cifras del anterior.
Su Majestad tiene previsto lanzar su nuevo trabajo en cuanto se recupere de su parto y puede hacerse una lipo para recuperar la figura. Queen CiCi, ponte manos a la obra, porque vamos necesitando una dosis de R&B caduco o de esos que pretend-to-be-current.