Va vestida de blanco, hablaba por los codos y ahora es una señora de bien que es un auténtico sopor. ¿Quién es? Efectivamente, Alyssa Milano disfrazada del Papa por Halloween. Pero hablemos ahora de Geri Halliwell, La Picante Neutrex, que es la verdadera protagonista de la polémica que hoy nos ocupa.
Después de que las cinco Spice Girls se reunieran por el cumpleaños de Victoria Beckham, ha saltado la noticia de que el documental que la banda preparaba para celebrar su 30 aniversario con Netflix podría estar en la cuerda floja. Que la información tampoco es demasiado sorprendente, considerando el lenguaje corporal de la foto de las cinco juntas en el cumpleaños: Mel B aparece algo alejada, en la esquina opuesta a Geri, mientras el resto o se agarran o se abrazan cercanas. Tampoco hace falta hacer muchas teorías alocadas: Geri sigue en redes sociales a Victoria, Melanie C y Emma, pero no la sigue a ella. Todo porque parece molesta con que la Picante Escalofriante dijera en entrevistas que “había tenido un rollete con ella” y que “no sabía exactamente su edad porque jamás vio su pasaporte”.
El caso es que el distanciamiento entre ambas no es la única polémica que La Picante Rosana tiene entre manos: hace unos meses, su marido estuvo involucrado en un escándalo de la Fórmula1 en la que aparentemente se había acosado a una empleada. Aunque el caso se resolvió en favor de él en marzo, ella ha decidido continuar con el proceso judicial y todavía podría haber cambios.
Y claro, con este panorama entre manos, pon a Geri Halliwell en primera plana de la prensa hablando de feminismo, de girl power y de la importancia de la sororidad. Pues obviamente ella ha considerado que el documental puede esperar. Y de hecho es que puede: las Spice Girls se conocieron en 1994, pero el público no las conoció realmente hasta dos años después, con lo que el grupo sigue teniendo margen para lanzar ese contenido. Tampoco es que no haya habido documentales que cuenten su historia a detalle.
Está eso más analizado que la primera Guerra Mundial, si nos apuráis.