La estrella del pop más sufrida de nuestro país, India Martínez, tiene nuevo single. Recordaréis a India Martínez porque intenta ser la Celine Dion del mundo del flamenco-pop, poniéndose outfits imposibles para las situaciones más inverosímiles, aunque no cuadren en absoluto con su perfil artístico. Es su forma de que consigamos diferenciarla del resto de cientos de cantantes del mismo género: la que lleva un body de piel de boa con un tocado de plumas de oca y una falda de tutú es India Martínez.
El caso es que nuestra personal Juana De Arco se ha dejado acompañar en su nuevo lanzamiento (¿alguien recuerda cuál fue el último single en solitario de la muchacha?) por el cantante de Dvicio, que también se hace llamar Dvicio cuando está solo. Es como Maroon 5 en versión patria. ¿Que hay banda tocando detrás? Dvicio. ¿Que está solo? Dvicio. ¿Que no hay nadie pero los siguen pinchando en la radio como si no hubiera mañana? Dvicio.
Y por supuesto, la reina de los outfits inverosímiles lleva a Dvicio a un nuevo paripé en el vídeo del romperdor medio tiempo urbano ‘No Me Basta’. Porque recordemos que Dvicio, la banda y el solista al mismo tiempo, están en un modo Mortadelo desde que se disfrazaran de crew setentera disco-funk en el vídeo de la inefable ‘Epiphany’.
Por lo tanto, estando los dos vestidos personajes secundarios de ‘The Walking Dead’, cambian los sets del Parque Warner del vídeo de Dvicio por los de Isla Mágica del vídeo de India Martínez. Y luchan contra zombies. Y se terminan suicidando porque no hay quien siga soportando minutos de la canción y deciden acabar con sus vidas. Bueno, en realidad ella lo mata a él.
Y es que India Martínez no puede morir: tiene que seguir viva para luchar contra la invisibilidad de las voces flamencas vestidas con una armadura medieval y un tocado de perlas y conchas marinas.