Hace unos días, la cantante favorita del público LGTB+ que viviera su apogeo social y festivo en 2010, Ava Max, apareció en la gala de los Premios iHeart Radio en Estados Unidos. Como buena reina de la payola, gracias a la que hizo de ‘Kings And Queens’ un forzoso éxito de airplay en Estados Unidos, la cantante se dejó ver en la ceremonia de una de las principales emisoras pop del país.
Pero la noticia de la noche no fue que Ava Max anunciara su nuevo álbum en la alfombra roja, o que actuara con esta o aquel, o que la colgaran de un arnés mientras su body de latex chorreaba sangre falsa. No, la noticia de la noche es que Ava Max fingió ser fan de Elton John pero no conocía ni ‘Your Song’.
Cuando una periodista se acercaba a ella para preguntarle por la performance tributo a Elton prevista para esa noche, la cantante dijo estar “honrada sólo de estar compartiendo espacio con él” y que “estaría temblando cuando apareciera en escena”. Sin embargo, al preguntarle por su canción favorita, la respuesta fue… “todas”.
Vamos, que la pobre Ava se hizo un “moderno que viaja a Coachella y responde sandeces cuando le preguntan por bandas inventadas”, se hizo un “señores que llevan camisetas de los Ramones pero sólo conoces a García y al de ‘Para Llenarme De Ti'”, se hizo un “antes las radios pinchaban más rock, hablando de la época en la que pinchaban a Tokio Hotel”.
Así reaccionó:
https://twitter.com/defnoodles/status/1398782625913835522?s=20
Y claro, las redes no tardaron en hacer cachondeo con el tema. Y al menos la mujer se lo tomó con bastante humor, reaccionando a varios tuits con cierto desparpajo. El mejor, uno en el que, después de que alguien discutiera su peluca de esa noche, cortada como siempre a la mitad, ella respondió: “oh por favor, deja de alejar la atención del hecho de que olvidara el nombre de todas las canciones de Elton John, es molesto.”