Mariah Carey es la Drag Queen favorita de todos cuando llega la Navidad, ya sea por sus villancicos, por el hecho de que asome el hocico para trabajar una semanas al año, o por los modelitos que se pone, desafiando al crudo invierno y ganándole anualmente la batalla.
En este 2016, además de estar inmersa en una serie de conciertos Navideños especiales, rollo residencia pero en plan breve, Mariah ha lanzado un vídeo corto para la canción ‘Here Comes Santa Claus’, en la que se la ve entre desvestida y desganada. Por un lado, porque a su ya clásica tela de lentejuelas con escote de pico hasta el ombligo, muy de esta temporada, le ha recortado también los costados y casi se ha quedado en pezoneras; y por otro, porque parece que la cantante hubiera grabado este clip con un par de Frenadoles de más encima.
Que tampoco es de extrañar que hubiera hecho uso de los polvitos antes de salir frente a las cámaras, porque ese vestido bien requiere de algo que espante la mucosidad, y lo mismo se le fue de las manos la dosis y acabo con esas caras de “por favor, que alguien me saque de aquí en una carretilla adornada con guirnaldas”.