Ayer fue un importante día para la batalla entre Cardi B y Nicki Minaj: una serie de vídeos colgados en el Instagram de la primera parecían zanjar la batalla que mantienen desde hace meses, dejando bastante tocada la imagen de Nicki, y provocando que la rapera propusiera una tregua en redes para centrarse en las cosas positivas. Una tregua aceptada por Cardi, que sin embargo, no ha impedido que el tema siga dando coletazos, eso sí, dejando a la co-autora de ‘Bartier Cardi’ casi fuera del juego por el momento.
Una de las polémicas que Cardi destapó con su verborrea en redes sociales fue la de ‘Woman Like Me’: según ella, Little Mix le habrían ofrecido colaborar en la canción antes que a Nicki Minaj, y lo demostró pinchando desde su móvil la base instrumental del tema que se le había enviado en su día para dar forma al rap. Sin embargo, el cuarteto británico no ha tardado en meterse en el ajo, posicionándose en favor de Minaj con el siguiente mensaje en su Instagram:
“Lo sentimos Cardi, pero esta es la verdad… siempre quisimos a La Reina (sin shade).”
Ver esta publicación en Instagram
En la segunda imagen, las chicas revelan una conversación de WhatsApp en la que hablan del trabajo que le queda por hacer al tema:
“Tenemos que trabajar en la letra, cambiar el drop, confirmar a Nick, y ya está. Si no hacemos todas estas cosas, esto no se publica.”
En su cuenta de Twitter han optado por ser algo más sutiles, y mostrar algo más de amor por Cardi B, aunque continuan confirmando que su idea original era la de tener a Nicki Minaj en el tema, aunque le lanzan un salvavidas a la de ‘I Like It’ diciendo que es cierto que su sello también le envió a ella la oferta.
Además de Little Mix, artistas como Iggy Azalea o 50 Cent también se ha posicionado a favor de Minaj, aunque en esta ocasión para defenderla de las acusaciones de Steven Madden, diseñador de calzado, que afirmaba nunca haber enviado una oferta de colaboración a la rapera, aunque ella hubiese afirmado que rechazó una en su día.