Se espera que ‘Romance’ vea la luz a finales de este 2019. El nuevo álbum de Camila Cabello tiene dos salidas: o se publica en apenas unos días, o la cantante termina desgranándolo semana a semana para ponerlo a la venta después de publicar todo su contenido. Porque desde que lanzara ‘Liar’ y ‘Shameless’, el ritmo de lanzamientos ha sido imparable. Ya conocemos la cuarta canción del trabajo, lo que indica que en unos dos meses ya estaría todo en la calle. Eso sí que es dejar los Tiempos Rihanna de inicios de década en bragas. Cosa que a la Rihanna actual le vendría bien, de hecho, podría venderlas en su línea.
Dejemos de desvariar y centrémonos en ‘Easy’: ¿es este el single que va a despuntar desde el disco? No, las esperanzas siguen puestas en que ‘Liar’ vaya ganando momentum paulatinamente y la saque del atolladero del momento, porque con este tema no parece que vaya a pasar gran cosa. Entendednos, es una canción chula, está bien como álbum track y posiciona ‘Romance’ como uno de los discos pop más factiblemente entretenidos del año, pero lo que es un smash de 500 millones de escuchas pues tampoco parece.
‘Easy’ está a ese medio camino entre la depresiva adicta a los analgésicos -inserte aquí un tema random de Halsey- y la enamorada de la vida y los libros de Jorge Bucay que acumula en la estantería sin leer jamás -inserte aquí una canción de la Taylor Swift no experimental-. Y ahí, en mitad de la tabla, CaCa cuenta cómo pensó siempre que sería complicado tener una relación con ella hasta que llegó “él”. Él, en este caso, podría ser su otra mitad de la obra de microteatro, Shawn. El cantante canadiense, no la oveja.