Boris Johnson habrá cerrado el Reino Unido a cal y canto y re-confinado a todo el mundo, pero eso no impedirá que una de sus ciudadanas adoptivas favoritas lleve a cabo su concierto online tal y como tenía previsto. Más que nada porque Kylie ya tiene el asunto grabado y lo único que tiene que hacer es darle al play. Vamos, que salvo que Dannii Minogue grabe un capítulo de ‘Servir Y Proteger’ encima por error, el concierto de Kylie Minogue el 7 de noviembre está a salvo.
Y con las entradas aún a la venta, porque comprenderéis que eso no tiene aforo -con la ventaja de que pueden verte millares de personas o apenas 40 y que nadie se entere-, Kylie se ha puesto las pilas para que se genere un boca a boca de cara al evento. Para ello, ha compartido una de las actuaciones que podrá verse esa noche: la del primer single de ‘Disco’, su disco de música disco, ‘Say Something’.
Rodeada de un coro góspel, mucho foco y algún láser, la performance evidencia varias cosas que hemos decidido listar porque hacemos poco uso de la numeración y viñetas:
- Que Kylie tiene una clase espectacular y una madurez artística francamente envidiable, resultados comerciales a un lado. Que tampoco es que pueda quejarse de eso, la verdad.
- Que ‘Say Something’ sigue siendo lo mejor que se ha lanzado desde ‘Disco’ hasta ahora. Y casualmente es lo menos disco también.
- Que no hay nada que no mejore un coro gospel. Si vuelven Sonia y Selena, que lo hagan con un góspel haciendo los coros de ‘Deja Que Mueva, Mueva, Mueva’.
- Que Kylie en directo no engaña a nadie: ella afina, ella ejecuta los temas perfectamente, ella hace unas coreografías de brazo magníficas.
De modo que si os ha gustado esta performance acompañada de The House Gospel Choir, apuntaos el 7 de noviembre para el concierto íntegro a través de streaming. Las entradas pueden comprarse a través de su web.