¿Has colaborado ya con Kylie Minogue? ¿Todavía no? Pues chequea tu buzón porque es probable que la invitación para ello ya te haya llegado pero la hayas confundido con la factura de Endesa. Porque queda muy poca gente en el planeta con la que no haya colaborado: en las últimas semanas hemos tenido temas con Orville Peck, Diplo, Sia, Tove Lo y Bebe Rexha, pero es que aún queda lo que llega con The Blessed Madonna y Raye.
La DJ ha mostrado en una sesión en Ibiza el adelanto de ‘Edge Of Saturday Night’, pero en redes sociales ya se ha podido escuchar otro trozo del tema en el que puede escucharse la voz de Raye, ganadora de 6 Brit Awards en la última edición. Desde luego, junto con el tema de Orville Peck, nos parece de primeras la mejor colaboración de esta época. Claro que las otras es que no hay mucho por donde cogerlas: la de Sia es tan insufrible como su habitual discografía y la de Tove y Bebe es de un genérico que incluso para un DJ de Kiss FM resultaría demasiado previsible.
Pero Kylie parece tenerle cariño a la colaboración: mientras llega lo de Raye, ha compartido la actuación de las tres cantantes juntas en el BST Hyde Park grabada profesionalmente. Posiblemente lo más cerca que vayamos a estar de un clip del tema -a Dios gracias-. Mientras tanto, continúa compartiendo publicaciones referidas a los remixes de la canción que están también disponibles. Está claro que no va a pasar nada con ‘My Oh My’, pero también lo está que Kylie ha decidido dedicar su verano a ser disfrutona y disfrutona va a ser. Ha dicho.
Todo este momentum de colaboraciones parece ser el puente entre eras para la artista, porque a casi un año de ‘Tension‘, el siguiente trabajo de la australiana estaría más cerca que lejos. Aunque también se rumoreaba una reedición del álbum de ‘Padam‘, que a estas alturas imaginamos que se quedó en mero rumor.