Si al leer ‘Say My Name’ en el titular habéis pensado automáticamente en el tema de David Guetta con Bebe Rexha y J. Balvin en vez de en el de Destiny’s Child, os pedimos con delicadeza que abandonéis esta web y dejéis de echarnos años encima cual si fueran migas de pan y nosotros palomas de un parque. Muchísimas gracias, estamos saciados. Y ahora, volved al imaginario de Beyoncé, Kelly y las dos muchachas que fuera en aquel momento.
Si no lo recordáis, aquel vídeo constaba de habitaciones de colores y looks acordes, que iban girando mientras las chicas aparecían en todas ellas interpretando la canción. Pues bien, Khalid hace lo propio, pero sus habitaciones no se mueven, porque era más sencillo fingir que formaban una torre de habitáculos, cuando todos sabemos que en realidad era un único chroma. Lo importante, amigos -no perdamos perspectiva- es que ‘Talk’ se convierte en una bomba de colores y gente bailando que provoca que nos acerquemos aún más a la producción de Disclosure para Khalid.
De los 724 singles que han lanzado en las últimas 6 horas, ‘Talk’ es posiblemente el que más nos ha gustado, y también -parece- el que más ha enganchado al público: Khalid centrará en él la promo de su nuevo álbum, ‘Free Spirit’, que verá la luz el próximo 5 de abril y ya puedes comprar en formato CD, Vinilo o calcetín -sí, calcetín- en su web oficial.
Mientras te llega, puedes decidir en qué habitación de ‘Talk’ pasarías más rato: si en la rosa, en la que irías vestido de salmón porque siempre soñaste con ser parte de una pieza de sushi, en la naranja, que implica que te pongas a bailar con más gente, o en la turquesa, en la que serías invadido por uno de esos humos de colores que, aún no está demostrado, pero será la causa de muerte de muchos artistas de aquí a 20 años. El nuevo tabaco.