Kelly Rowland ha vuelto a pasarse por la oficina de empleo después de terminar con la poda de arbustos de un pueblecito de Iowa, y han vuelto a darle un trabajo temporal: será la nueva jurado de ‘The Voice’… en Australia. A ver si os íbais a pensar que le iban a dar un puesto en el de Estados Unidos cual si fuera ella relevante o Christina Aguilera. La Destiny’s Child compartirá silla con Seal, Delta Goodrem y Boy George la siguiente temporada del popular concurso.
Su nuevo álbum, en el que dijo estar trabajando, ya si eso. Su último trabajo, ‘Talk A Good Game’ vio la luz hace cuatro años y no parece que la cantante tenga prisa por retomar sus hábitos musicales. Para encontrar su último hit tenemos que irnos más atrás y limitar la búsqueda al Reino Unido: hace 6 años, Kelly fue #6 con ‘Down For Whatever’, y es la última vez que pisó el top70 de cualquier país relevante.
Con las cosas así ¿se quedará Kelly Rowland pegada a la silla roja cual Malú en España a la espera de que alguien se moleste en lanzarse el disco? ¿Querrá, pobre ilusa, utilizar la plataforma de ‘The Voice’ para darse algo de bombo antes del lanzamiento? De momento, quedémonos con ‘Ice’, uno de sus últimos singles, para recordar la era en la que más de una Destiny’s Child se dedicaba a la música.