¿Recordáis cuando Madonna creyó tener en sus manos un bop latino por colaborar con Maluma? Those were the times, pero la noticia de hoy es que Katy Perry se ha sumado al remix de ‘Con Calma’ de Daddy Vanjie, que siempre fue un bop, siempre fue latino, y siempre fue la patochada que pedíamos y recibimos a cambio. Ni más, ni menos. Ahora, la patochada inspirada en el hit ‘Informer’ del propio Snow, que colabora en su revisión aunque el la lanzó originalmente en 1992, da el salto internacional con su paso a un fastuoso spanglish que contiene frases muy de guiri en la costa marbellí:
- “Hola me llamo Katy, a little Mezcal got me feelin’ naughty”
- “I’m gonna let my body talk for me”
- “You could be my Puerto Rican dream, I’ll be your California gurl”
Alguien se ha pasado con la dosis de mezcal y está ahora despeinada, con chanclas y calcetines, llevando una bermudas de palmeras en un chiringuito de Benidorm. Katy Perry se lo puede permitir por varios motivos: ya hizo el memo lo suficiente cuando se puso a disparar nata con las tetas, y salió victoriosa de aquello, y reclama un hit desde que la Expo 92 abrió sus puertas y le cantó a Curro su último top10. Así que vamos a permitírselo.
Dicho lo cual, exigimos que se ruede un vídeo oficial para esta colaboración, que tiene todas las de convertirse en uno de los hits del verano en US y UK, países donde no ha pasado, en su versión latina, del #48 y #85 respectivamente. Veremos hasta donde puede llevarla ahora el etílico sueño californiano de Katy Perry.