En las últimas semanas, además de la reedición de ‘Justice’ con tres nuevos temas, Justin Bieber se ha estado preparando con un cursillo de coaching emocional de 20 horas impartido por una eminencia en el campo: Barei. Las clases, que han tenido lugar en Alcobendas pero a las que Bieber insistió en acudir sólo en su versión online a través de Zoom, han dado lugar a que el canadiense se haya formado en cómo hacer frente a una pérdida, hasta el punto de poder ayudar a Diane Keaton con el asunto. Barei ha querido aclarar, eso sí, que nunca supo exactamente si el cantante estaba frente a la pantalla o no, porque su conexión de Ono era fatal y ella sólo podía ver píxeles. Que lo mismo era Justin Bieber, que Nick Jonas, que Jorge González desde un pueblo de Segovia. Aún y con esas, la reputada coach quiso extenderle el título por no quedar mal con la industria del pop internacional.
Todo esto puede no ser real, aunque como fantasía es una auténtica ídem, pero lo que sí es verdad es que ‘Ghost’ es el single que apoya el lanzamiento de todo el álbum. Un medio tiempo muy de la escuela de Bieber que había recibido muy buena acogida en plataformas digitales -suma más de 70 millones en Spotify antes de su elección- y que ahora cuenta ya con vídeo oficial. En él, como os decíamos, Diane Keaton y él se enfrentan a la pérdida del actor que hace de su padre y marido de la actriz. Qué jaleo para explicar la historia de tres personas la verdad, qué caos somos.
♫ podéis escuchar este y otro puñado de hits en nuestro a-list de spotify ♫
Justin Bieber saca a Diane de fiesta, la emborracha, le hace bailar un remix chungo de ‘Gasolina’ vestida como si hubiera salido de un capítulo de ‘American Horror Story: Coven’ e incluso le baja el Tinder. Justin Bieber es el típico psicólogo que acaba de terminar la carrera y su solución a todo es bajarte el Tinder. ¿Ha muerto tu marido? Bájate el Tinder. ¿Te ha denunciado Hacienda? El Tinder. ¿Votaste por Idaira cuando salvaron a Víctor? Tinder. Tinder. Tinder.
Al final del vídeo, eso sí, se toman un momento para tirar las cenizas al mar antes de que Diane Keaton se vaya con su nuevo rollito. Un clavo saca a otro clavo.