Hace unos meses, a Justin Bieber se le paralizó media cara a causa de una enfermedad que a largo plazo lo ha llevado a cancelar lo que quedaba de la gira ‘Justice‘ y a poner el foco en su bienestar por un tiempo. Pues bien, esta mañana se ha debido levantar también con cara de haba, pero no precisamente por salud, sino por flipar con la colección de H&M que ha visto en las tiendas.
Resulta que la marca ha compartido imágenes de una colección de prendas de Justin Bieber a las que, según parece, el cantante de clásicos como ‘Fa La La (Acapella)’ nunca dio el visto bueno. Y si algo sabemos sobre Justin Bieber, es que es rubio y mide 1,75. Ah, y que gasta bastante mala leche, que es lo que hoy nos importaba en realidad.
Esto es lo que el artista ha comentado en sus redes sociales:
“No he aprobado la colección de merch que han puesto a la venta en H&M. Lo han hecho sin permiso y sin mi aprobación. Yo de vosotros no la compraría. La colección es una basura y yo no le he dado el visto bueno. No la compréis.”
Conociéndole, las cosas como son, denominar ‘basura‘ a la colección e instar a su público a no comprarla es un ejercicio de madurez y contención bastante importante por parte de Justin. Hace un lustro, lo más probable es que hubiera aparecido en las tiendas con un bate y un bidón de gasolina a grito de “cobabunga“, mientras los paparazzi le hacían fotos prendiéndole fuego a todo.
Algo de razón tiene, eso sí: la colección busca tener un punto noventero y divertido, pero gran cosa no es. Es el ‘Changes‘ de las colecciones de ropa: es simple y es vaga. Veremos cómo acaba esta batalla, porque es más que probable que H&M reaccione con un comunicado asegurando que el propio Justin se encargó de los diseños hace cuatro días. Que se los envió a ellos personalmente por el Canva.